Dejanos tus comentarios sobre nuestro trabajo 

Libro de visitas

Cristina
18/03/19 10:46:42
Julio y su equipo son unas grandes personas, te hacen estar muy cómodo en esos momentos en los que muchos no estamos acostumbrados, los resultados son increíbles, unas fotos preciosas de un gran día.
Emilio
13/01/18 12:24:58
Nos realizaron un reportaje de preboda, boda y postboda genial. Fotografías muy cuidadas y con mucho sentido estético. Muy recomendable hacer sesión postboda. Quedamos encantados con la profesionalidad , experiencia y buen servicio de Julio. El álbum ESPECTACULAR !! nos quedamos sin palabras al verlo. Sin duda creemos que son los mejores de Segovia , gracias por todo .
Pilar
13/01/18 12:22:14
Te lo explica todo muy bien cuando le preguntas, los álbumes preciosos. Contratamos 2 fotógrafos ,vídeo, álbum para los padres, preboda, postboda y libro de firmas con fotos de la preboda. Lo recomendamos 100%
Matarranz Maria
05/04/17 09:42:19
No pensábamos hacer vídeo, pero cuando Julio nos enseñó sus trabajos decidimos hacerlo. Fue una elección genial, la preboda fue super fácil y nos dio una sorpresa fantástica.
Y cuando ya sabíamos que Julio nos haría unas fotos geniales apareció Quique para hacernos sonreír constantemente mientras nos grababa.
¡Son geniales!
Hugalde Conchi
08/03/17 17:30:06
Realizamos nuestro reportaje de bodas este verano con Fotolux y sin dudas lo recomiendo a todo el mundo. Desde el primer momento han sido muy atentos y rápidos ante cualquier consulta que hemos tenido, al igual que el día de la boda que todo fueron facilidades. Sobre el resultado, ¡decir que están genial! Los montajes del álbum a mi han encantado pues son muy originales y se ven que están muy trabajados, al igual que en con el vídeo que también nos ha gustado mucho.
Desde luego no tendría dudas de volver a realizar mi reportaje de boda con ellos y se lo recomiendo a todo el mundo.
Mostrar: 5  10   20