Fotolux

Tu   Vives  ,  Nosotros   lo   Contamos

FOTOS POSTBODA 

Los Reportajes PostBoda, cada vez mas solicitados por las parejas. No solo ofrecen unos resultados mas espectaculares , sino que además tienen otras muchas ventajas.

AQUI TENEIS 8 RAZONAS POR LAS QUE HACER UNA SESIÓN POSTBODA

1.- En esta sesión, ya no se tendrán los típicos nervios del dia de la Boda, por lo que las expresiones de los novios son mucho mas relajadas, lo que se refleja en el resultado.

2.- Se podrá ir a localizaciones que el dia de la Boda habrían sido impensables por distancia, tiempo, etc... Por ejemplo, un lugar favorito, otra ciudad...

3.- Se escogerá la luz de las mejores horas del dia, una climatología adecuada y se dispondrá de mucho mas tiempo para poder realizar la sesión, minimo 2 horas.

4.- No habrá tanto problema si el vestido de la novia se mancha, o se moja. ¡ Todo por unas buenas fotos !

5.- Se podrá usar otro maquillaje y peinado distinto al del dia de la Boda, asi como diferentes complementos. ¿ Y porque no pelo suelto ?

6.- Se podrán llevar a cabo ideas que no habrían podido realizarse el dia de la boda, bañarse en un rio, montar en moto, darse una vuelta a caballo, etc...

7.- Despues de lo que han costado los trajes de los novios ¿ Porque no ponerselos otro dia y disfrutarlos mas veces?

8.- Si se realiza una PostBoda, podrás permitirte el lujo de reducir al minimo, o suprimir incluso, el reportaje del dia de la Boda, lo que te permitirá disfrutar mas de tus invtados y toda la celebración.

Y si aun tienes dudas, aqui os dejamos algunas imagenes que lo demuestran. Sigue nuestro cosejo y realiza tu reportaje PostBoda.