Fotolux

Tu   Vives  ,  Nosotros   lo   Contamos

Dejanos tus comentarios sobre nuestro trabajo 

Libro de visitas

Matarranz Maria
05/04/17 09:42:19
No pensábamos hacer vídeo, pero cuando Julio nos enseñó sus trabajos decidimos hacerlo. Fue una elección genial, la preboda fue super fácil y nos dio una sorpresa fantástica.
Y cuando ya sabíamos que Julio nos haría unas fotos geniales apareció Quique para hacernos sonreír constantemente mientras nos grababa.
¡Son geniales!
Hugalde Conchi
08/03/17 17:30:06
Realizamos nuestro reportaje de bodas este verano con Fotolux y sin dudas lo recomiendo a todo el mundo. Desde el primer momento han sido muy atentos y rápidos ante cualquier consulta que hemos tenido, al igual que el día de la boda que todo fueron facilidades. Sobre el resultado, ¡decir que están genial! Los montajes del álbum a mi han encantado pues son muy originales y se ven que están muy trabajados, al igual que en con el vídeo que también nos ha gustado mucho.
Desde luego no tendría dudas de volver a realizar mi reportaje de boda con ellos y se lo recomiendo a todo el mundo.
Galleco Cozar Juana
06/03/17 09:50:22
Sin duda son los mejores. Son muy profesionales y amables y se preocupan porque todo salga genial. Es la mejor decisión que pudimos tomar.
La boda fue perfecta y tenemos un recuerdo para toda la vida perfecto.
El trabajo que hacen es extraordinario, el cariño con el que te tratan, la confianza que llegas a tener con el, etc. Y es que es muy importante sentirte cómoda con las persona que van a estar todo el día detrás tuyo y de tus invitados. Julio nos dio esa confianza, muchas gracias Julio por todo por la boda por la postboda y por ser un gran profesional.
Freire Martin Estefanía
02/03/17 12:39:40
Muy contentos con todo el trabajo en general, con el trato, hemos estado muy cómodos realizando las fotos y ha salido todo como nosotros habíamos planeado estamos muy contentos con todo el trato y todo el trabajo. Vamos a seguir contando con el para futuros reportajes.
Adrian
28/02/17 09:43:00
Genial. Ha ido todo perfecto. Sin duda, lo mejor que hay por Segovia. Vimos sus fotos por Internet y cuando fuimos a visitarle no tuvimos duda. Hemos cogido preboda, postboda, vídeo,... Nos regalan dos álbumes para los padres y a parte de un muy buen precio.
Mostrar: 5  10   20