Dejanos tus comentarios sobre nuestro trabajo 

Libro de visitas

Emilio
13/01/18 12:24:58
Nos realizaron un reportaje de preboda, boda y postboda genial. Fotografías muy cuidadas y con mucho sentido estético. Muy recomendable hacer sesión postboda. Quedamos encantados con la profesionalidad , experiencia y buen servicio de Julio. El álbum ESPECTACULAR !! nos quedamos sin palabras al verlo. Sin duda creemos que son los mejores de Segovia , gracias por todo .
Pilar
13/01/18 12:22:14
Te lo explica todo muy bien cuando le preguntas, los álbumes preciosos. Contratamos 2 fotógrafos ,vídeo, álbum para los padres, preboda, postboda y libro de firmas con fotos de la preboda. Lo recomendamos 100%
Matarranz Maria
05/04/17 09:42:19
No pensábamos hacer vídeo, pero cuando Julio nos enseñó sus trabajos decidimos hacerlo. Fue una elección genial, la preboda fue super fácil y nos dio una sorpresa fantástica.
Y cuando ya sabíamos que Julio nos haría unas fotos geniales apareció Quique para hacernos sonreír constantemente mientras nos grababa.
¡Son geniales!
Hugalde Conchi
08/03/17 17:30:06
Realizamos nuestro reportaje de bodas este verano con Fotolux y sin dudas lo recomiendo a todo el mundo. Desde el primer momento han sido muy atentos y rápidos ante cualquier consulta que hemos tenido, al igual que el día de la boda que todo fueron facilidades. Sobre el resultado, ¡decir que están genial! Los montajes del álbum a mi han encantado pues son muy originales y se ven que están muy trabajados, al igual que en con el vídeo que también nos ha gustado mucho.
Desde luego no tendría dudas de volver a realizar mi reportaje de boda con ellos y se lo recomiendo a todo el mundo.
Galleco Cozar Juana
06/03/17 09:50:22
Sin duda son los mejores. Son muy profesionales y amables y se preocupan porque todo salga genial. Es la mejor decisión que pudimos tomar.
La boda fue perfecta y tenemos un recuerdo para toda la vida perfecto.
El trabajo que hacen es extraordinario, el cariño con el que te tratan, la confianza que llegas a tener con el, etc. Y es que es muy importante sentirte cómoda con las persona que van a estar todo el día detrás tuyo y de tus invitados. Julio nos dio esa confianza, muchas gracias Julio por todo por la boda por la postboda y por ser un gran profesional.
Mostrar: 5  10   20