Fotolux

Tu   Vives  ,  Nosotros   lo   Contamos

¡Te damos la bienvenida a nuestro sitio web!

20% DE DESCUENTO EN REGALOS Y DETALLES PARA BODA, para todos nuestro clientes que tengan contratado su reportaje de Boda con Nosotros !!


       

Con 15 años de experiencia en Fotografía y Video, en Fotolux daremos sin duda, un aire moderno, fresco e innovador a tu reportaje de boda. En estos 15 años hemos crecido mucho y hemos trabajado por toda España, y desde aquí agradecemos a nuestros clientes su confianza.    Si buscas algo distinto a lo de siempre, sin posados forzosos, captando los detalles y momentos mas importantes de tu Boda, sin duda nosotros te lo ofrecemos.

Las imágenes están allí, y nosotros sabremos captarlas para ti, una sonrisa, una mirada, cualquier gesto que para otros pasa desapercibido, nosotros lo inmortalizamos.  

Montamos tu álbum digital de boda con las más modernas técnicas de maquetación  y fusión de imágenes, tratando el color con nuestro toque personal. El resultado: sorprendente!! Como podrás comprobar tu mismo al visitarnos.

Todos nuestros equipos fotográficos y de video, son de la mas alta gama, con lo que os garantizamos un resultado óptimo y de la mayor calidad incluso en bajas condiciones de luz. 

Sin duda, si hay algo que nos caracteriza, es que somos distintos.
Visítanos, te mostraremos nuestro trabajo y te daremos presupuesto sin compromiso adaptándonos a tus posibilidades.